Entidad Colaboradora Urbanística del Ayuntamiento de Madrid (ECU) - C/Cochabamba nº 24, esc. 2, 1º A. 28016 Madrid.
Entidad Colaboradora Urbanística del Ayuntamiento de Madrid  (ECU)    -    C/Cochabamba nº 24, esc. 2, 1º A. 28016 Madrid.

Solicitar presupuesto

 

En ECITI ponemos a disposición de nuestros clientes solicitantes de declaraciones responsables y licencias urbanísticas, cuatro vías distintas para poder solicitarnos un presupuesto sin compromiso adaptado a cada actuación y poder iniciar así la tramitación de licencias y declaraciones responsables:

 

 

1.- Puedes realizarnos una consulta inicial mediante llamada telefónica  en número de teléfono 91 451 44 99, y uno de nuestros técnicos te atenderá personalmente para resolver tus dudas. (*)

 

 

2.- Igualmente, puedes solicitarnos vía web un presupuesto rápido para la tramitación de tu actuación urbanística. Tras recibir la solicitud nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Accede directamente a nuestro apartado de consultas para cumplimentar nuestro formulario:

 

acceso formulario online

 

 

3.- También puedes hacernos llegar el formulario de solicitud de declaración responsable o de licencia, cumplimentado y enviarlo a nuestra dirección de correo electrónico: registroentrada@eciti.es. Tras recibir el formulario cumplimentado se generará una factura proforma y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. 

 

 

4.- Si lo prefieres, puedes realizarnos directamente una visita a nuestras oficinas situadas en C/Santa Engracia nº 151, 1º-1. Allí nuestro equipo de técnicos de ECITI realizará una atención personalizada. Para más información accede directamente a nuestro apartado de contacto:

 

acceso contacto

 

 

 

 

Es importante tener en cuenta que para poder realizar un presupuesto correctamente adaptado a la actuación urbanística pretendida, es fundamental conocer y facilitar los siguientes datos:

 

a)  Descripción de la actividad a desarrollar en el local.

b)  Superficie del local y/o superficie de afección de las obras previstas.

 

El presupuesto personalizado dependerá de estos dos parámetros.

 

 

 

 

(*)  Consulta en nuestro apartado de contacto, nuestros horarios de atención al público.

 

 

       Aviso Legal    |    Politica de privacidad

Tweets de Eciti Licencias @EcitiLicencias
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ECITI, S.L.U. 2018 | www.eciti.es